INTERIOR PLANTA BAJA

Áreas Comunes

Las áreas comunes de la planta baja de A Pontiga suman casi 100 m2 de espacios cómodos y acogedores para tu familia o grupo. Incluye:   bodega con comedor,  despensa, aseo, cocina con comedor,   hall acristalado, y  sala de estar  con 2 sofás estilo chaise lounge, chimenea y horno de piedra. 

Suite doble

También en la planta baja y, para facilitar la estancia a personas mayores o personas con alguna discapacidad física, hemos habilitado una suite doble exterior, con baño completo y ducha especial para minusválidos.  Para ver detalles de  la suite haga click aquí

La Bodega

y otras áreas comunes

A Pontiga cuenta con una pequeña y acogedora bodega  equipada con una moderna chimenea de leña, aseo, despensa y TV.
Conectada a la sala y  cocina interiores y  a  la sala exterior cubierta, es perfecta para pasar unas noches entretenidas entre amigos disfrutando, al calor de la hoguera, de un buen piscolabis y un buen vinito.

Sala de estar con ``lareira``

El fuego, como la piedra, es parte esencial de A Pontiga.  No en vano, la “lareira”, antigua cocina de la casa,   ocupa un lugar pivotal en la propiedad.

La “lareira”

Flanqueada por dos cómodos sofás, la lareira de la sala es el espacio idóneo  para  compartir la calidez de la casa con los demás huéspedes. Las veladas se acompañan con conversación, calor y buena compañía – o la proverbial TV de pantalla plana. Los libros y juegos de mesa repartidos por la estancia ofrecen momentos de descanso perfectos.

¿Te apetece venir?

Cuando reservas “A Pontiga”, reservas la propiedad entera al precio de una sola habitación de hotel.

Nuestro modelo es muy simple: reservas la propiedad, nos avisas de tu hora estimada de llegada, te damos la bienvenida , te entregamos las llaves y… no nos volveremos a ver hasta el día de tu salida – a menos  que necesites asistencia extra.

Suite Doble

En la planta baja está la primera suite de la casa. La estancia, espaciosa, exterior y  habilitada para minusválidos, es un primor.

Cuenta con:

2 camas de 135 cms  y 90 cms respectivamente.

2 sillones, 2 mesitas, 2 sillas,   armario, aparador de diseño, TV , calefacción,   y un baño completo con ducha también habilitado para minusválidos.

5/5 (2 Reviews)