×

.

septiembre
06

Una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña, muy próximo a A Pontiga | Casa Rural) para disfrutar de un festival para todas las edades. El 6, 7 y 8 de Septiembre la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro y la cultura se desarrollan en un paisaje inigualable donde reina la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.
Este año vienen Celtas Cortos, Mikel Erentxum, La Orquesta Mondragón así que el festival es un evento obligatorio para la generación que fue a la EGB!
Si gustas nos vemos allí y… si lo que quieres es pernoctar en la zona, ya sabes, en A Pontiga | Casa Rural tenemos sitio para 10!

Este año la  recaudación de taquilla  se repartirá entre las asociaciones Anxiños y Asanog.

La  Asociación Anxiños, que desde el año pasado cuenta con una casa en A Baña para ayudar a  la recuperación e integración de niños y adolescentes con trastornos mentales graves, destinará los fondos para la   contratación de personal profesional de atención de forma continuada.

Asanog, que desde el 2012 contribuye en Galicia al mejor estado de los  niños oncológicos y sus familiares, empleará los recursos en el programa psicosocial con el fin de garantizar que todos los jóvenes con cáncer de nuestra comunidad dispongan de la mejor calidad de vida posible durante todas las fases de la enfermedad.

COORDENADAS GPS: 43°01’55.0″N 8°08’33.6″W

SERVICIO DE TAXI BOIMORTO: 981 516 023

Para más información sigue el enlace:  FESTIVAL DE LA LUZ 

COMPRA TU ENTRADA  EN ESTE ENLACE

Detalles

Para más detalles consulten la web oficial del evento: https://festivaldelaluz.es

Galería

Más eventos

Más detalles