×

Pesca de Río

marzo
19

¡Comienza la temporada de pesca!

E l 19 de marzo comienza la temporada de pesca de río  y con ella la oportunidad de disfrutar de  una experiencia única tanto para pescadores expertos como para iniciados.

Por su proximidad a los ríos Cabalar y Tambre, A Pontiga | Casa Rural resulta fantástica para planear tus próximas vacaciones de pesca en familia.   Los más versados en este deporte, podrán poner en práctica sus habilidades en las modalidades de pesca a cucharilla o a cebos vivos en cualquiera de los ríos y sus  afluentes , que son libres, o en cualquiera de los cotos disponibles: Coto de Pontecastro,  Coto de Arzúa  o el  Coto de Furelos en Melide.

¿Al resto de tu familia no le gusta la pesca?  ¡Sin problema!  Mientras tú disfrutas de tu afición, el resto de la familia podrá explorar, a pie o en bicicleta,  la  fascinante Ruta de Los Molinos que se extiende a lo largo de los cauces de los ríos.

Las bicis os las facilitamos nosotros, los artículos de pesca podéis adquirirlos en cualquiera de las tiendas especializadas disponibles en las localidades próximas de Boimorto y Arzúa.

 

Para información adicional pueden visitar este enlace: Pesca de Río en el Tambre

 

Detalles

Evento Gratuito

Pesca de río a cucharilla o a cebo vivo

Del 19 de Marzo al 30 de Septiembre

Ríos: Tambre, Cabalar y Afluentes

Cotos: Pontecastro, Arzúa y Melide

Ruta de los Molinos a pie o en bici ampliada en 1.7 Km

Bicicletas para huéspedes cortesía de A Pontiga | Casa Rural

Material de pesca disponible en tiendas especializadas en las localidades próximas de Boimorto, Melide, Arzúa y Betanzos.

Armería Rua en Melide. Teléfono: 981 505 033

Armería Belami en Betanzos. Teléfono: 981 773 551

Más eventos

Más detalles